"Descubre como de la noche a la mañana tener un lucrativo negocio por internet 100% legal y

libre de riesgos

Para vender joyería desde la comodidad de tu casa sin tener stock de productos solo con una computadora y una conexion a internet


 

 

 


Fecha:

Luis Fernández

    Hola, mi nombre es

Luis Fernández y desde hace más de 4 años vendo joyería por internet sin tener que contar con un stock de productos ni un local físico.

      Si usted está pensando en comenzar su negocio de ventas desde internet, entonces usted debe leer esta carta...

Por qué?

     Por que vender joyería por internet es extremadamente lucrativo, excitante y muy fácil de hacer.

     Intentar vender joyería por los medios tradicionales es muy costoso y demanda mucho tiempo en investigación de mercados...Al final después de meses de trabajo usted puede haber dejado de ganar mucho dinero, por el simple hecho de no saber como hacerlo desde el internet.

     Una vez usted conozca  los secretos de como conseguir joyería por internet y que sus clientes la reciban en su casa sin que usted tenga el producto , usted puede comenzar su negocio propio de inmediato con CERO RIESGO y en muchos casos usando dinero de otras personas para hacer sus compras. Esto es lo que hace del negocio de vender joyería por internet algo atractivo y lucrativo.

     Usted rara vez encontrará gente en este negocio que este dispuesta a compartir sus secretos, ya que sólo desean seguir vendiéndole productos que ellos compran a precios ridículos para revenderselos a usted a precios astronómicos.

     Ellos no quieren competencia en su negocio o que alguien más empiece a tomar parte de esta gran torta del mercado...entonces por que yo, si estoy dispuesto a compartir con usted mis secretos?.

      Porque esta no es mi única fuente de ingresos y sería muy egoísta de mi parte que en un mundo de tanta abundancia yo no revelara lo que un día aprendí..como verá creo firmemente en la Ley De La Atracción. Además este es un mercado de MILLONES DE DOLARES donde hay cabida para todos...

"Obtenga una parte de este mercado vendiendo joyería desde su casa "

     Yo he estado en este negocio por más de 4 años y la gente me pregunta que como es posible que venda artículos en internet sin tan siquiera tener empleados, instalaciones físicas, ni un montón de productos en casa.  Se sorprendería al saber que muchas de mis ventas se hacen cuando aún estoy durmiendo o aún estoy en pijama.

     Así que después de conocer que mucha gente quería iniciar su negocio propio desde el internet decidí finalmente diseñar un producto para mis amigos y algunos colegas; ahora he decidido compartirlo con un limitado y selecto grupo de personas como usted.

     En esta guía revelaré las técnicas usadas por los grandes vendedores  de Ebay, Mercado libre y que han sido usada por años. Esta sociedad secreta de  personas que venden en internet no revelerán como lo hacen porque creen que su fuente de ingresos se agotará. Sin embargo yo no pienso así.
 

"Revelado el secreto de los grandes vendedores en mercado libre y ebay"

     Verá, muchas de las ventas que estos "Gurús" hacen son a través del mercado fantasma, donde el dinero de otros es usado para comprar el mismo producto que usted desea adqurir..Sorprendido!!.
 

"Como puedo comenzar a vender joyería por internet"

     Dejeme contarle un poco más de mi. Cuando comencé en este negocio perdí mucho dinero tratando de encontrar sistemas que me permitieran ganar dinero por internet.

     Ahora usted no debe pasar por esa amarga experiencia de aprender perdiendo dinero, porque yo ya pase por eso.

     Yo he vendido joyería a clientes de muchos países y me quedo sorprendido cuando recibo sus comentarios de  que buenos y lindos son mis productos y que excelente es mi trabajo ellos ni se imaginan que esos productos yo nunca los he tenido en mis manos.  Eso es lo que hace maravilloso este negocio de vender por internet.

     Lo que más me atrae de este negocio es que el dinero está hecho, solo que irá a los bolsillos correctos de quien esté dispuesto a encontrar soluciones a las necesidades de otras personas...es así de simple.
 

"Como conseguir miles de productos a precios ridículos"

Muchas Personas Venden En Tiendas Fisicas, Sin embargo no cambio la emoción de vender por internet, ya que una vez identificas un  producto de oportunidad puedes hacer practicamente dinero en piloto automático y eso te da libertad financiera. Yo no soy un Guru ni un experto en venta de cursos y no pienso en hacer cientos de millones con esta guía; simplemente me apasiona compartir el conocimiento y tener amigos en diferentes partes del mundo.

     Yo actualmente vendo mis productos en tiendas de mercado libre en: Peru. Pero también he creado un gran negocio vendiendo en Ebay en USA y en otros sitios online sin necesidad de saber inglés y sin haberme movido de mi país .
     
     Así que estaré gustoso de compartir esta información contigo
 

"Como tener acceso a preciosas joyas "

     Yo no hare lo que hacen muchas personas en internet que te venden una lista de tiendas donde puedes adquirir productos,yo te voy a mostrar los sitios que uso yo personalmente y que se que funcionan correctamente usted no tiene que preocuparse por fraudes ni estafas que abundan hoy día en internet ni siquiera tiene que pagar un solo dolar por acceder a los productos de estos sitios.

     Sin embargo desde que comenzó el internet poco a poco han sido creados nuevos modelos de negocios que funcionan con un simple nombre en el internet y con una página con costos totales inferiores a los 100 dólares anuales.  Algunos otros modelos como el que usted aprenderá ni siquieran necesitan una página web ya que funcionan sobre otras páginas ya posicionadas donde usted se une de manera gratuita. Ejemplo de ellas son: Ebay, Mercado Libre, Mercatel, De Reto y muchas más.

Usted puede estar pensando que necesitará de enormes sumas de dinero para comenzar su negocio propio de venta de joyería, sin embargo ni siquiera necesita dinero para comenzar. Usted puede empezar con el dinero de sus clientes e importando al menudeo artículos por previo encargo.

     Este negocio no se trata solamente de vender artículos, sino de construir una fuente de ingresos paralelo a su actividad que le permite en un corto periodo de tiempo generar ingresos desde el internet sin que usted tenga que estar físicamente presente y con menos trabajo al día que si tuviera un negocio físico.

  


"Como lograr que las tiendas despachen artículos a sus clientes con su nombre ?

    Esto es algo apasionante, saber que usted puede importar artículos desde estos países y despachar a cualquier lugar del mundo que usted se imagine y lograr que estos artículos sean despachados a su nombre, con garantía y en paquetes muy bien hechos.

     Su Nombre Como Marca, Existen cientos de empresas que estan dispuestos a hacer esto por usted, ellos estarán felices de hacerlo.. Usted puede actualmente despachar productos con su nombre en el paquete a clientes que ni conoce en cualquier lugar del mundo y luego sentarse a ver como llega el dinero a su bolsillo sin tan siquiera haber invertido un sólo dólar por esa venta...sorprendente verdad? usted ni siquiera verá el producto fisicamente a pesar de que usted es el vendedor.

     
"Como escoger los mejores productos para vender "

    Le mostrare como seleccionar los productos para ir creando su catalogo virtual , que enloquecerán a su clientela manteniendolos fielmente haciendole compras.

" Usando el dinero de otros "

     Esta es la estrategia que más me apasiona ya que aplico el principio aprendido de Robert Kiyosaki: " No se Necesita Dinero Para Hacer Dinero". Este paso se llama la preventa.

La Preventa, es un gran tip y es donde usted se debe hacer un experto si desea vender con éxito en este negocio. Yo prevendo productos antes de tan siquiera tenerlo y de esa manera uso el dinero de mis clientes y la venta esta libre de riesgo.

     Al referirme a la preventa no crea que le estoy diciendo que usted debe ir de puerta en puerta con un enorme maletín para saber quien desea alguno de sus productos. Nada de eso, con el internet hay cientos y miles de clientes hambrientos deseando no que usted les venda sino que ellos le compren que es muy diferente. Con internet esto es muy fácil y no debe tomarle mucho tiempo una vez identifique el o los productos a vender.
 

.  Usted aprenderá de negocios en internet aún si usted no tiene experiencia en este tema, sin necesidad de ser profesional, ni tener una carrera en mercadeo o negocios internacionales.Con esta guía cualquier persona puede empezar a vender en internet.

Así que escuche los comentarios de uno de mis alumnos que adquirió mi guía!!.

 Comentario

"Luis te muestra como hacerlo."

     “Yo nunca me imagine que vender joyería por internet fuera tan fácil "

Jose Alberto , mexico


"Un negocio con CERO RIESGO"

     Usted no necesita invertir en comprar productos para tenerlos en stock yo le mostrare como hacerlo.

   
 

"Cómo construir un negocio de miles de dólares con una simple idea!"

     Uno de mis autores favoritos en educación financiera es Robert Kiyosaki y una  de sus frases favoritas que aplica también a este negocio es: " El dinero Es Una Idea".  Y años atrás pensaba en como era eso posible y ahora le mostraré un sencillo ejemplo: Conocí en internet una persona que compra en china cilindros de oxígeno..al principio me pareció muy extraño pues me imagine que sería dueño de una clínica médica o algo así.  Luego entendí que existe mucha gente que necesita estar conectada a un respirador de oxígeno que cuesta mucho dinero.

     Esta persona importa desde china cilindros de oxígeno entre $300 a $400 dólares por unidad y luego los alquila en Estados Unidos por $200 dólares el mes cada uno. Que gran negocio cierto? y solamente fue una idea creada en su mente que luego hizo realidad.

Escuche ahora a otro de mis estudiantes que obtuvo mi guía!!
 

 Comentario

"Lo que pienso actualmente de lo que Luis enseña"

     "Luis es una persona honesta y sencilla que realmente cumple con su palabra. El estuvo dispuesto a compartir sus secretos conmigo y me ahorró cientos de dólares por información que me hubiera tomado años descubrir.

   Definitivamente comprar esta guía es una de las mejores inversiones que he hecho. Lo que usted recibe es mucho más de lo que esperaría por una inversión tan baja."

Sarait Estrada, Puerto Rico


 

Más aún no importa si a nivel de internet lo único que domina es enviar un correo electrónico o peor aún si éste es su primer acercamiento al mundo del internet.

    Yo le mostraré como convertir ese computador y esa conexión a internet en una máquina para hacer dinero y sin importar en que lugar del mundo usted se encuentre.
 

"Esta oferta es por tiempo limitado"

     Lo único que espero es que aproveche esta oportunidad y le prometo que aprenderá el 100% de lo que usted acaba de leer

  Hoy en día existen miles de productos en internet que te prometen ganar dinero se venden a $97,$67 ,$47 y hasta en mucho mas . Pero ahora pienso que realmente hay mucha gente que necesita de una oportunidad para iniciar su negocio propio sin altos costos desde el comienzo.

     Por eso usted realmente se sorprenderá al saber que puede adquirir mi guía

por tan sólo  $ 9.97 dólares.

Ya sé, estás sorprendido del precio tan bajo. No es que estoy loco.

 - De hecho puedo aumentar el precio en cualquier momento que lo crea necesario sin ningún aviso previo.

Puede estar seguro que puede ser en cualquier momento, mañana o tal vez dentro de unos minutos,y el cambio de precio va a ser más pronto de lo que usted piensa...

Así que no hay tiempo que perder.

Puede obtener su guía AHORA MISMO  por solo 9.97 usd

Bono Regalo...

bonos

Usted obtiene totalmente GRATIS! estos Bonos! Valorados en mas de 100 dolares

Yo se que usted desea comenzar rápidamente su guía para aprender a vender joyería sin tener stock y por eso le obsequiaré sólo si usted realiza su compra el día de hoy  lo siguiente:

Bono Regalo #1 Un vídeo de como abrir una cuenta en un sitio para adquirir la joyería estos sitios son en ingles le mostrare paso a paso.

Bono Regalo #2 Un vídeo de como seleccionar artículos para su catalogo y como procesar ordenes para enviar directamente a sus clientes.

BONO ESPECIAL

+

UN VIDEO DONDE LE MUESTRO UN SECRETO DE COMO SABER QUE ES LO QUE LAS PERSONAS ESTAN COMPRANDO ESTO HARA QUE VENDA SUS PRODUCTOS COMO PAN CALIENTE


 

"Cada minuto que pierda en tomar su decisión, le está costando dinero"

     Ahora es momento de comenzar. Todo lo que usted necesita hacer es ir directamente al botón de abajo, presionarlo y ordenar su guía junto con sus bonos regalo. Esta es su última oportunidad para obtenerlo. Yo estoy seguro que este precio de lanzamiento no durará sino unas cuantas horas y también se que muy pronto podré escuchar su exitosa historia y su testimonio posteado en este sitio así como los de muchas otras personas, y una vez eso suceda tal vez esta guía valdrá más dinero.

     Ahora le recuerdo, usted puede obtener esta guía a este precio especial de lanzamiento y lograr su éxito, solo si ve el curso varias veces, toma notas, lo estudia y luego lo aplica al pie de la letra.

Usted Conoce cual es el próximo paso ...

1. Tome su tarjeta de crédito ...

2. Llene la forma segura de pago por paypal ...

3. Confirmamos su pago ...

4. Y en unos segundo recibirá su guía para que comience también a descubrir los secretos para vender joyería desde su casa sin tener stock y haga miles de dólares por internet.
 

 Si Luis, Yo No Puedo Esperar Más Para Obtener La Información Y Comenzar Mi Propio Negocio De Venta De Joyería


Al ordenar su guía y confirmar su pago sera remitido automáticamente a una pagina donde podrá acceder a la guía y a sus bonos de regalo

 Recuerde además que en la medida en que descubra nuevos secretos agregaré más videos sin cobrar un dólar más.

     No permita que esta oportunidad sea desaprovechada por usted!  
Felicidades! Obtenga ahora una de mis copias de mi guía
 
"Como Vender Joyería Desde Casa Sin Tener Stock"
 
No pierda otro minuto

Precio Normal $47

HOY SOLO   9.97 USD

Para pago con tarjeta de crédito aún si son las 2:00 A.M. de click en el botón ahora!


PAGO DIRECTO CON PAYPAL




Le Deseo Éxito En Todo Lo Que Emprenda,

Luis Fernández

www.venderjoyeria.info



     

     Si usted está realmente serio acerca de comenzar su propio negocio , que está esperando? Dése una oportunidad y vea como estos secretos trabajan para usted.

    NOTA. Usted puede averiguar quien soy , descubrirá que soy una persona real y que vivo 100% del internet con mis negocios de múltiples ingresos pasivos a través del internet. Para mayor tranquilidad suya contacteme y con gusto lo atendere.

creandodinero.com
Lima Peru

Si ud. tiene cualquier pregunta acerca de mi guía
,"Como Vender Joyería Desde Casa Sin Tener Stock" Llameme vía skype:wichymalabarista o contacteme en el enlace de contacto.

     NOTA. Adelante, lo animo a que se de una oportunidad. No pienso que $ 9.97 dólares sea un gran precio imposible de pagar, usted sabe esto. Si no cuenta con el dinero entonces precisamente es usted quien más necesita esta guía. Así que presione el enlace de abajo y comience si usted esta realmente en serio con su futuro financiero. Si no es así, entonces le deseo mucho éxito y prosperidad en su vida.

Para pago con tarjeta de crédito aún si son las 2:00 A.M. de click en el botón ahora!



PAGO DIRECTO CON PAYPAL



OTRAS FORMAS DE PAGO 

(Haz Click en cada una para conocer los detalles de envío)

2.)   Pago Por Agencias Money Gram

Una vez recibido el aviso de pago vía email, te estaré haciendo llegar vía email en un plazo de 24-48 horas las instrucciones para la descarga de tu producto.

3.)   Pago por agencias Western Unión

Una vez recibido el aviso de pago vía email, te estaré haciendo llegar vía email en un plazo de 24-48 horas las instrucciones para la descarga de tu producto.

4.)   Envíos de dinero desde  Peru

Una vez recibido el aviso de pago vía email, te estaré haciendo llegar vía email en un plazo de 24-48 horas las instrucciones para la descarga de tu producto.

Copyright ©2009-2012 venderjoyeria.info
Contacto | Quien Soy |